
Hablamos Español
No importa si trabaja en un trabajo de construcción o de fábrica o se sienta en un escritorio todo el día si ha resultado lesionado mientras desempeñaba sus funciones laborales, podría tener derecho a recibir una compensación por sus facturas médicas y otros gastos. Los empleados en California están cubiertos por un programa de seguro de compensación de trabajadores a través de su empleador, por lo que si sufre lesiones en el trabajo, su empleador debería poder proporcionarle la asistencia financiera que necesita. Si se ha lesionado, asegúrese de consultar con un abogado de Inland Empire con experiencia en compensación de trabajadores llamando al (909) 885-7190 tan pronto como sea posible después de su accidente para que pueda obtener la compensación que merece.
Beneficios de Compensación para Trabajadores en San Bernardino y Hemet
Como trabajador lesionado, los beneficios de compensación de trabajadores en California a los que tiene derecho típicamente dependen del alcance de sus lesiones. Si sus lesiones no le permiten trabajar, es posible que reciba asistencia financiera hasta que pueda volver a trabajar. Sin embargo, si sus lesiones son permanentes o su recuperación demorará un tiempo considerable, podría calificar para recibir asistencia a largo plazo o un programa que lo ayude a regresar al mercado laboral. En cualquier caso, el seguro de compensación al trabajador generalmente proporciona los siguientes beneficios para los empleados lesionados:
- Pagos por gastos médicos incurridos debido a su lesión;
- Incapacidad temporal o pagos que cubran cualquier salario perdido desde el momento en que tenga que despegar para recuperarse de sus lesiones;
- Incapacidad permanente o pagos que brindan apoyo a usted y su familia si no puede volver a trabajar;
- Los beneficios suplementarios de desplazamiento de trabajo están disponibles si necesita recibir capacitación para un nuevo trabajo porque no puede regresar a su trabajo anterior; y
- Beneficios por muerte para su familia si sufre lesiones fatales.
Responsabilidades del empleador en California
Cuando se trata del seguro de compensación de trabajadores, los empleadores en California deben obtener y mantener la cobertura de compensación de trabajadores para sus empleados. Los empleadores deben pagar las primas y no pueden tomar dinero de su cheque de pago para ayudar a cubrir los costos del seguro de compensación de trabajadores. Si se lastima mientras está en el trabajo, dentro de un día hábil de su lesión, su empleador debería proporcionarle los formularios de reclamo apropiados. En las oficinas de abogados de Albert E. Hirst, nuestros abogados pueden ayudarlo con el proceso de presentación de reclamaciones y con cualquier apelación en caso de que su reclamo sea denegado.
- Presentar una reclamación
- Negaciones y apelaciones de reclamaciones
Accidentes de trabajo y accidentes de compensación
Si se lesiona en el trabajo, si la lesión fue el resultado de un accidente de una sola vez, o se desarrolló durante un período de tiempo, la compensación de los trabajadores debe cubrir sus lesiones siempre que la lesión se haya producido mientras realizaba sus obligaciones laborales o mientras estuvo en su lugar de trabajo. Los siguientes enlaces proporcionan más información sobre algunos de los tipos de accidentes y lesiones que podrían estar cubiertos por la compensación a los trabajadores:
- Accidentes en el lugar de trabajo
- Lesiones de movimiento repetitivo
- Lesiones de trabajo ortopédico
Abogado de Compensación de Trabajadores Dedicados y con Conocimiento Sirviendo a Inland Empire
Si ha resultado lesionado en el trabajo en las áreas de San Bernardino, Hemet o Inland Empire, sin importar cuán pequeñas o severas sean sus lesiones, asegúrese de contactar a uno de los abogados de compensación de trabajadores más hábiles y expertos del Inland Empire – Oficinas Jurídicas de Albert E. Hirst. Albert E. Hirst, III, tiene una amplia experiencia representando a aquellos que han sufrido lesiones en el lugar de trabajo y pueden ayudarlo a obtener la compensación que necesita y se merece para que pueda concentrarse en su recuperación. Llámenos hoy al (909) 885-7190 y programe su consulta gratuita y confidencial.